TAPETE REDONDO




Hola amigas, estoy de vuelta otra vez me disculpan por haber abandonado mi blog, pero he estado un poco ocupada y el tiempo pasa tan rápido que no me da tiempo de hacer nada y mi bebe que ahora que camina esta mas travieso y me toca esta mas pendiente de el, yo las visito aunque no les doy comentario para que me de tiempo de visitarla a todas . desde ahora les mostrares algunos trabajos que he realizado en el curso de pintura pero por ahora les muestro este tapete redondo les dejo el molde de las flores por si se animan a pintar  y el gráfico de la puntilla , las quiero mucho... y un saludos para todas.



Comentarios

Gloria Beatriz ha dicho que…
Precioso tapete querida amiguis!!!
Gracias por los gráficos...
Muchas bendiciones!!!
Que tengas un lindo día...
Besitos -.-
Unknown ha dicho que…
muy bonito y seguro está vuelta loca con el bebé....dejá que empieze a hablar!!! saludos!!!
Unknown ha dicho que…
Te felicito Liliana, el tapetico esta precioso, gracias por los graficos.
Saludos desde Cali
Unknown ha dicho que…
Hola Liliana, veo que hace dias no publicas.
De todas maneras te dejo la invitacion para Celebrar juntas el dia del blog, fiesta virtual, que se realizara el 31 de agosto.
Un abrazo

Entradas populares de este blog