PINTURA Y CROCHET




Hola amigas, les cuento que estoy haciendo un curso de pintura y aquí les muestro lo que pinté en mi primera clase y para no dejar el tejido de lado lo decore con esta hermosa puntilla.

Comentarios

Gloria Beatriz ha dicho que…
Hay amiga para ser tu primera pintura muy linda y buena técnica!!!

La puntilla muy elegante, gracias por el gráfico...

Que tengas un maravilloso jueves... Besitos!!!
Mercedes ha dicho que…
Hola Liliana, ante todo mi enhorabuena por el premio recibido y muchas gracias por acordarte de mí, en mi próxima entrada lo publico. Felicitarte tambien por el bello trabajo que has hecho, esta precioso.
Besitos y feliz finde :-)
PAQUI ha dicho que…
Hola Liliana, pero que talento tienes para todas las artes, felicidades. Ahora mismo sigo viendo tu blog, me encanta ser tu amiga para todo lo que necesites. Un abrazo muy grande desde mi rincón.
Anamá ha dicho que…
HOLA LILIANA, GRACIAS POR TU VISITA Y POR VISITAR A MIS NUEVAS AMIGAS. ME ENCANTAN LAS PUNTILLAS, GRACIAS POR COMPARTIRLA. BESOS
Norma ha dicho que…
Hola Liliana,gracias por tu visita y tu regalito,cuentas conmigo, y te felicito por todos tus trabajos estan muy hermosos, y la pintura me encanto, ya te sigo ,bye,bye
Mariana ha dicho que…
HOLA LILIANA,COMO ESTAS,GRACIAS X VISITARME EN MI BLOG,FELICITACIONES X EL TUYO ES MUY BONITO,ME ENCANTO TODO LO ESTUVE VIENDO,TE DEJO UN BESO GRANDE,VISITAME CUANDO QUIERAS,UN ABRAZO Y GRACIAS X EL PREMIO.

Entradas populares de este blog