domingo, 16 de mayo de 2010

VESTIDO CROCHET PARA BEBE


este es un hermoso vestido para bebe

7 comentarios:

Lydia dijo...

HOLA AMOR ME GUSTARIA ESTER PASO A PASO DE ESTE HERMOSO TRAJE PARA MI NINA. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir el patron para hacer el vestido

alejandra dijo...

hola me podrias dar el patron del vestido porque me encanta .gracias

Yanina dijo...

hola me gustara tener el patron del vestido rosa me encanto,gracia...yanina_i_garcia@hotmail.com

heidi dijo...

Hola tamvien a mi me gustaria el patron porfa mi nena tiene 6 meses no se si todavia puedo hacer uno

Anónimo dijo...

hola me gustaria sabeer el patron de este vestidoo xfa este es mi correo empe-cris@hotmail.com

Arelys Lozano dijo...

Hola me encanto el vestido me podria facilitar el patron este es mi correo larizalm0687@gmail.com gracias

estos son algunos de mis trabajos