domingo, 16 de mayo de 2010


vestido para bebe

3 comentarios:

vanina solange dijo...

me podrias mandar el patron para hacer uno de los tres vestidos? estan divinos

bris_l503 dijo...

me podria mandar el patron de los tres vestidos gracias estan muy lindos mi correo es alma_910_7@hotmail.com

Katherinne Lucia dijo...

HOLA LILIANA ESTOY MARAVILLADA CON TODAS ESAS MANUALIDADES QUE REALIZAS TE CUENTO QUE VOY A TENER MI PRIMER BB Y QUISIERA QUE ME ENSEÑARAS COMO REALIZAR ESOS HERMOSOS VESTIDOS PARA HACERCELOS A MI BB NO TENGO IDEA DE TEJER SOLO SE HACER CADENETAS, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO SI ME PUEDES ENVIAR A MI CORREO TODOS LOS DETALLES PARA APRENDER A TEJER ESAS BELLEZAS, LO QUE SIGNIFICAN LAS ABREVIATURAS QUE UTILIZAN EN EL ARGOT DEL TEJIDO Y COMO SE REALIZA CADA PUNTO. MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y TODA TU FAMILIA.
MI CORREO ES kalufapi@gmail.com

estos son algunos de mis trabajos